Miente MUCHO que algo quedará………….
Hace unos meses vengo escuchando a un vecino del “kilómetro 12.500”…. Defender con ahinco la depredación forestal de que será víctima un predio ubicado en las inmediaciones de su domicilio, por parte de una antigua y reconocida empresa de supermercados patagónicos.
Defensa manifestada,, con “intencionalidad” de confundir a la ciudadanía .por todos los medios periodísticos.
Si bien al vecino le asiste el derecho a defender y reclamar legítimamente, lo mínimo e indispensable que debió haber sustanciado su recurso de amparo al predio en cuestión, es información seria y veraz. .
Según el “Código Urbano” el terreno está signado como “Centro Urbano Externo” y no como “Centro de Área Protegida”.El mismo está arbolado con pinos insigne o “pinus radiata” original de California y pino ponderosa o “pinus ponderosa” oriundo de los Estados Unidos. Ergo :ambas especies no son “nativas” sino de las consideradas exóticas”.Es éste el motivo por lo cual NO es considerada Área Protegida.
La antigua empresa, supermercadista antes de efectivizar la compra del lugar ya había hecho un exhaustivo estudio sobre impacto ambiental, realizado por expertos profesionales conocedores del tema ambientalista..
Y como las mentiras tienen “las patas cortas” ocasionalmente me tocó presenciar y oir
como, en la reunión mantenida entre el Intendente Interino,
una autoridad municipal inherente al tema , un abogado local quien se manifestó satisfecho con la actuación del municipio acerca del tema , .y el “ vecino” que al despedirse el pidió disculpas por haber mal-informado a la prensa con infamias por haber sido mal asesorado por un ex trabajador del “área planeamiento”. .
ASI SOY YO
TITO, EXCELENTE ASADOR DE TRUCHAS
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario