El clima:

ASI SOY YO

TITO, EXCELENTE ASADOR DE TRUCHAS

sábado, 26 de abril de 2008

Carta a una amiga

FELIZ CUMPLEAÑOS,
Mi querida amiga, es tiempo de que comiences a acostumbrarte que la vida en algún momento comienza a recompensar.

Si has pasado una noche agasajada , si has sido feliz, atesóralo. Estoy convencida que todo lo vivido junto a él te marca un inicio de vida diferente.
Dejá fluir y no razones tanto. Pensá que no sólo la vida te da momentos hermosos, sino que también sos vos quien en armoniosa conjuncion se permite ser feliz a su lado.
No te refieras a él como a ése "chico" porque tiene cuatro años menos que vos. No es ningún chico. Es un hombrede bien. Serio, con gestos y actitudes de un verdadero hombre de bien. Un bien nacido. ¿Cuántos encontraste parecidos a él en la vida? Pero es muy comun del genero, ser seguidoras de quien nos daña y rechazar lo que realmente vale. o sea, somos hijas del rigor. Y luego nos quejamos de nuestra mala suerte.(¿?)..

El ser humano traspasa tres veces una adolescencia , de los 13 a los 17; de los 40 a 45, y despúes de los 75. Es por ello que te entiendo al estar atravesando la segunda.
Lo que más extraño te parece es que te trate como a una verdadera mujer, como a una diva que sos.
Hacete cargo, iniciás una etapa diferente. Dejate fluir la vida , no pienses tanto , no elijas tanto, dejá actuar a Dios quien "por algo" te pone frente a ti diferentes de opciones. EL te está tomando examen. EL está midiendo tu capacidad autoestima.
Este es tú tiempo de resignar ilusiones perdidas, las que ya no sirven y que no sirvieron en su momento oportuno.
Hace 15 años cuando Horangel , en el lobby del Hotel Edelweiss , me dijo -"Vos , todavía no conociste al amor de tu vida, lo vivido hasta hoy fueron fuertes pasiones . El amor verdadero todavía no te llegó". Al año del hecho conocí el verdadero amor y llevo catorce de matrionio feliz.
Hoy te puedo asegurar que el amor de verdad es otra cosa, es el darse cuenta que uno siempre "puso la ilusión en alguien equivocado." Es darse cuenta que a uno no lo dejaron de querer, lo dejaron de engañar. También es bueno reconocer que nosotras consideramos como "el amor de nuestra vida" a ese señor a quien nosotras lo disfrazamos con todas las necesidades de nuestras propias carencias.

Crecer duele. Madurar es dejar transcurrir el tiempo. Es darse cuenta que el formar una pareja a cierta edad dejándose amar en serio nos llena de sorpresas, relajate y gozá. La buena vida es esa. ¿Y sabés por que te lo imaginabas? Porque eso se llama intuición, es la voz del Espiritu Santo que siempre, siempre te dice al oído lo que va a pasar. Lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a no darle importancia... que así nos ha ido.
Es tiempo de reconstrur la fe, el cuerpo y el alma. Es tiempo de quererse y dejarse querer. Es tu tiempo Amiga.

Vos sos la que más mails de autoayuda envía. ¿En donde estabas cuando los leías? Aseverás a pie de cada uno que la vida es corta y la pienso vivir cada minuto... que hay que vivir queriendose más. ¿Y vos hermana que entendés? entendés en profundidad lo que lees y escribís? O inmediatamente acomodás el texto a "eso" que vos llamas amor y que en definitiva es una falta de respeto a tu persona, a tu casa y Dios.
Este Diosito que pone en la puerta de la vida todo tipo de oportunidades. Ahí está uno con su autestima bien en alto para saber opcionar.

La Felicidad está dentro de uno mismo. Solo hay que tomarse el tiempo de conocer actitudes, formas de ser.
Quizás por donde uno menos espera "salta la liebre" y te das un tiempo sin culpas a construir una vida y Honrar la Vida en serio.
DEJA ENTRAR LA FELICIDAD EN TU VIDA.


Te quiero , que tengas un finde excepcional y por una vez te ruego PIENSES EN VOS . Cumplas treinta o cuarenta , todavía te falta un toque de horno. La edad del documento no marca la frescura del alma. No te digo inmadura NO, te digo vitalísima, joven llena de vida, que todavía no aprendiste a sacarle todo el provecho.
Distendete, disfrutá, dejate querer, sé una estratega de tu propia vida, aplicá la inteligencia no solo para tu intelecto.Ya es hora de que trates de no transgredir tanto los mandatos familiares, los que al final de cuentas son los que cimentan y construyen la verdad de la vida..

Con todo mi corazón, no quiero ni tan siquiera volver a leer lo que escribí porque me salió del alma y con lágrimas en los ojos. si lo leo lo voy a corregir en su sentido y no quiero eso. Así me brotó.
Tratá de disimular si hay faltas que en mi escritura -siempre las hay- un fuertísimo abrazo y paso de blanca y pura energía para vos en nombre de la Madre Teresa, Santa mujer al fin que protege al amor.




LA ELORZA.COM

No hay comentarios.: