El clima:

ASI SOY YO

TITO, EXCELENTE ASADOR DE TRUCHAS

domingo, 27 de abril de 2008

PARA PENSAR

Este editorial que transcribo puede ser leído en http://www.legadocosmico.com/ .
Ayer tuve oportunidad de asistir a una conferencia, en la biblioteca Sarmiento de nuestra ciudad, brindada por Ricardo Gonzalez quien firma la siguiente nota.

......."Asistimos, ultimamente a acontecimientos climatológicos diferentes y más pronunciados demostrándonos que la Tierra pareciera estar cada vez más inestable.

"Intuyo- prosigue Ricardo Gonzalez - que todo esto, podrían ser advertencias de un probable acontecimiento mayor.

"El mundo está viviendo un cambio galopante e intensivo.

"Más allá del clima, esa transformación involucrará profundas mutaciones en la propia población. Las recientes crisis sociales, tensiones políticas, recesión económica en un mundo globalizado y "vulnerable" sin olvidar los conflictos bélicos que en su mayor parte obedecen a intereses de grandes corporaciones, forman parte de ese "cambio climatológico social".

"Ambos fenómenos, el interno y el externo, están de alguna forma relacionados. En otras palabras la conciencia colectiva humana , o si le queremos llamar de otra forma, su "aporte Psiquico", podrían influir en el estado de las cosas y viceversa.

"Y ésto no es esoterismo. Existen diversos estudios que se están llevando a cabo en diversos laboratorios del mundo para explicar cómo el ser humano puede afectar mental y emocionalmente su habitat. Una de las actuales iniciativas para llevar a cabo es análisis la encabeza la Universidad de Princeton.

"Y es que, al margen de que los cambios climáticos sean parte necesaria en la denominación Renacimiento del Planeta, hoy se sabe que el ser humano puede hacer que estos cambios sean más llevaderos o, como está sucediendo , más intensos y traumáticos.

"Lo que me impulsa a escribir ésto, hoy -fines de marzo 2008- es la situación que está ocurriendo enla Argentina, parís en que resido. Me atrvería a decir que el escenario nacional actual se hallaba "profetizado" ya por el propio Benjamín Solari Parravicini ( quien a través de sus mensajes habló de inundaciones en la Argentina y por si ello fuera poco, de una "crisis social" que parece suceder, de acuerdo a sus dibujos, cuando una mujer estaba al frente del país).

"Estamos hablando, quizás, de la crisis entre el gobierno y los productores del campo que transcurre en medio de una anomalía climática que parece haber quedado en un segundo plano. La combinación de ambos factores es peligrosa. He allí la reflexión.



"Este tipo de incidentes, hay que decirlo, está sucediendo en diversas partes del mundo, producto también de la gran cantidad de energía que está llegando al Cosmos y que, creamos o no , en ello influye en las grandes poblaciones que hace siglos han venido viviendo desconectadas de la Tierra y, peor aún, de sí mismas.

"Es momento de tomar conciencia. Esa es mi intención al escribir ésto.

"Luego de la tormenta, siempre sale el sol.

¿Estamos trabajando todos para ello?

No hay comentarios.: