El clima:

ASI SOY YO

TITO, EXCELENTE ASADOR DE TRUCHAS

miércoles, 23 de abril de 2008

Se nos voló el cura!!!!


Rio de Janeiro, 22 de abril (Télam).- Un sacerdote católico brasileño que se perdió en el mar cuando trataba de batir un récord de vuelo con mil globos de fiesta era buscado hoy por aviones y barcos militares.
Se trata de Adelir Antonio de Carli, de 42 años, quien partió el domingo por la mañana colgado a los globos desde la ciudad de Paranaguá, en el estado de Paraná, después de oficiar una misa.
"Creemos que todavía está vivo, hay muchas islas en la región", aunque "la corriente (en el mar) es muy fuerte", dijo Joao dos Santos Junior, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Sao Francisco do Sul, en el vecino estado de Santa Catarina.
De Carli pretendía dirigirse hacia el oeste de Paraná, tierra adentro, y marcar un récord de permanencia en el aire sostenido por globos de fiesta multicolores inflados con helio, pero el viento lo alejó hacia el sur, mar adentro.
El sacerdote quería recopilar fondos para sus obras.
Efectivos de la marina, bomberos y pescadores participan en las tareas y recorren la costa, donde se encontraron muchos globos, agregó. (Télam).-


Desde Malos Aires, reportó Marga para LA ELORZA.COM

No hay comentarios.: