El clima:

ASI SOY YO

TITO, EXCELENTE ASADOR DE TRUCHAS

martes, 29 de abril de 2008

IMPUNIDAD Y CORRUPCION I I



Impunidad y corrupción II
Para darle forma legal, a lo denunciado por mí ayer en éste diario digital ABNoticias, me comuniqué a un celular (que me dieron en Cámara de Comercio) de "Defensa al Consumidor". Llamé y me atendió una muy gentil y solicita señora quien dice ser "voluntaria". Me aconsejó presentar una nota con dos copias dirigida al señor Delegado de la Zona Andina de la DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERIOR de Río Negro Dr. Damián Vila.A las 10.15 me dirigí entonces a Onelli y Vilcapugio, en donde se encuentran las delegaciones provinciales. Puerta cerrada. En recepción me informan que la oficina "Defensa al Consumidor" atiende sólo los días miércoles.Mientras me retiraba mascullaba indignada ¡¡¡con las miles de hechos anormales a los que debe enfrentarse diariamente el "consumidor" barilochense, éstos señores en vez de incrementar en horas y número personas para la atención de las víctimas de la descarada especulación solo atienden una vez por semana y de 10 a 12. A nosotros, ciudadanos estafados en nuestra buena fe,(como el señor que ésta mañana por Radio "O" relató minuciosamente cómo Telefónica de Argentina le robó $400).Quejas que surgen ante hechos "quasi delictivos". Hechos que surgen por conhibencias malas administraciones en manos de amigos de los amigos", por falta de controles, por exceso de favores, por la remanida costumbre de dar y recibir abultados sobres, lo que hacen levantar "itso facto" sanciones y/o clausuras favoreciendo a los enquistados conocidos comerciantes infractores de toda índole y escala Y digo "nuestros" porque es a ellos a quienes padecemos a diario y a quienes pagamos, sueldos, dietas, viáticos y vicios" con nuestros impuestos al día. No tenía porque ser el mencionado funcionario "una excepción a la ley".Uno madura, crece y aprende a través de las malas experiencias.Bueno sería vecino que comencemos a pensar, a darnos cuenta, de que nos toman el pelo históricamente...........¿ No se dio cuenta todavía? El único y eficaz remedio que existe es el voto. Y no lo sabemos usar.
28 de abril de 2008
María del Carmen Elorza

No hay comentarios.: